Proyecto de Desarrollo ComunitarioLos Cacaos San Cristobal

Este proyecto de Desarrollo Comunitario opera en el municipio de Los Cacaos se encuentra ubicado en la parte noroeste de la Provincia San Cristóbal. Aunque lleva el nombre de este municipio no se limita solo a él, sino que trabajamos en otras comunidades desfavorecidas aledañas como Calderón, Santana, Los Naranjos entre otras. Están ubicadas en un angosto valle intramontañas y está lleno de ríos por donde quiera que poses la mirada.

Actualmente cuenta con una población de 10 mil habitantes aproximadamente, esta zona es productora de café, cítricos y otras variedades agrícolas pero aun así registra altos niveles de pobreza.

Los habitantes de estas comunidades confrontan graves problemas de salud, educación, desempleo, deforestación, precariedades con el agua potable, el sistema eléctrico, falta de seguridad, entre otros. Es por estas razones que en GNDOM hemos decidido que esta comunidad merece más y merece una oportunidad para desarrollarse.

Nos  establecimos allí desde 2014 y hemos desarrollado programas de generación de ingresos, salud, educación entre otros, pero por supuesto que con tu ayuda podemos hacer más porque ¡juntos somos mejores!